no comments

Como descargar Los Sims 4

Descargar-Los-Sims

A continuación mostraremos los pasos necesarios para descargar Los Sims en tu ordenador sin ningún inconveniente y de una manera sencilla. Si deseas experimentar como sería tener una nueva vida, poner a prueba todas las posibilidades al tener tu propia casa de una manera totalmente distinta, llevar al límite cualquier situación con otras personas o simplemente imaginarte con una apariencia diferente, otro coche e incluso una pareja diferente, hay un videojuego que te permitirá disfrutar no solo de todas estas opciones sino de muchas más y no podría ser otra que la saga de Los Sims. A continuación te informaremos sobre todo lo que necesites para descargar Los Sims, específicamente su cuarta entrega la cual nos ofrece una amplia cantidad de interacciones, objetos, profesiones y otras características nuevas de las cuales hablaremos más adelante.

Descargar-Los-Sims-personalidades

Sin duda alguna una de las novedades más destacadas de esta nueva entrega es la mejora en su inteligencia artificial, la cual nos permite un catálogo de interacciones más avanzado y respuestas mas acordes con las mismas de parte de los personajes. Sin embargo la adición más importante está en su nuevo sistema de creación de Sims. Esta nueva bandeja de creación mas intuitiva, cuenta con una cantidad de detalles a la hora de crear nuestro avatar lo mas exacto a lo que realmente deseamos. Además de esto podremos elegir a que etnia pertenece, su personalidad, diferentes tipos de peinado, rasgos faciales que podemos modificar a nuestro antojo e incluso su ropa. Con todos los aditamentos obtenidos en esta nueva entrega podremos acercarnos más a un personaje a nuestra imagen y semejanza o buscar un avatar totalmente particular y distinguible de los otros.

¿Donde puedo comprar y descargar Los Sims?

Ante todo debemos saber que la franquicia de Los Sims pertenece a la desarrolladora Electronic Arts, la cual posee una excelente reputación en la industria y es creadora de sagas como FIFA, MLB, Battlefront y muchos otros. Esta empresa se caracteriza por contar con un software llamado Origin, un catálogo donde ofrecen la mayoría de sus videojuegos de manera oficial, donde por supuesto podremos encontrar Los Sims.

Descargar-Los-Sims-Origin

Para realizar alguna compra en este sitio, primero debemos crear una cuenta en el caso de no tenerla, y proporcionar algunos datos personales necesarios para verificar su validez. Al acceder a la plataforma, tendrás la opción de descargar el demo de Los Sims 4 de manera gratuita para probar sus mejoras o ver si el juego es de nuestro agrado. Si no nos conformamos con la versión de prueba, podemos adquirir el juego completo por un precio de 60€ y adicional a esto podemos optar por la edición deluxe, la cual ofrece contenido adicional exclusivo y con un precio de 70 €.

Disponible solo para MAC o PC

Es importante hacer una aclaración con el tema de la compatibilidad del juego, ya que podremos descargar Los Sims 4 o sus entregas anteriores en ordenadores como PC Windows o Apple macOS, mas no está disponible para consolas como Xbox, PlayStation u otras en el mercado. Sin embargo podremos adquirir una companion app disponible para Android o iPhone en un formato APK y se puede descargar desde sus respectivas app store o tiendas oficiales.

Características y Novedades

Descargar-Los-Sims-creación

Ahora daremos un repaso sobre todas las características principales de Los Sims 4 y por supuesto todas las inclusiones nuevas para esta entrega:

  • Sistema de creación de personaje más completo, con modificaciones faciales, peinados nuevos y ropa personalizada.
  • Posibilidad de crear un avatar con muchas personalidades a escoger y un extenso abanico de emociones.
  • Personajes notablemente más inteligentes, con respuestas más precisas e intuitivas.
  • Nuevo catálogo de mascotas disposición.
  • Personalizar a fondo tu nueva casa con mas objetos agregados.
  • Inteligencia artificial del resto de personajes mejorada, dando situaciones más divertidas e impredecibles.
  • Mundo Sambox mucho más amplio e el cual podemos encontrar mas interacciones y personalizar  nuestro antojo.
  • Rediseño de “modo construir” que nos brinda un sistema de construcción más sencillo e interactivo.
  • Nuevas localidades con una gran cantidad de zonas de entretenimiento para realizar un sin fin de actividades y socializar con muchos personajes.
  • Posibilidad de compartir todas tus creaciones con la comunidad de Los Sims 4 y descargar contenido realizado por otros usuarios.
  • Agregado de misiones y nuevos trofeos por desbloquear.
  • Contenido adicional gratuito el cual se va agregando en cada actualización como nuevas profesiones, diseños de piscinas, fantasmas, etc.

Descargar-Los-Sims-interacción

Expansiones disponibles al descargar Los Sims 4

Electronic Arts ha hecho un excelente trabajo a la hora de mantener viva esta franquicia y una de las razones por la cual los fanáticos de este juego le dan tanto crédito la compañía es que a pesar de que Los sims fue lanzado por primera vez en 2014 para Windows y exportado a macOS en 2015, continúan realizando modificaciones y ofreciendo diversos paquetes de expansión que permiten ampliar la experiencia cada vez más y por si fuera poco, responder a muchas solicitudes hechas por su audiencia solicitando nuevas profesiones específicas, más diseños de construcción, habilidades e incluso ciudades totalmente nuevas.

Una de las expansiones más recientes de Los Sims 4 disponibles par descargar se llama Urbanitas. Publicad a finales de 2016, esta nueva expansión está basada en la ciudad ficticia de San Myshuno y nos ofrece un catálogo más extenso de profesiones donde veremos muchas totalmente nuevas como tener la oportunidad de ser desde encargado de marketing y social media, a un importante político en ascenso. No solo contamos con más profesiones, sino con más habilidades únicas un incremento en las zonas de recreación en los barrios de la ciudad. Sin duda alguna ha sido si no la mejor, al menos un de las mejores expansiones jamás creadas para el videojuego.

Descargar-Los-Sims-urbanitas

Para finalizar aclaramos que el juego posee muy pocos requerimientos ya que, por ejemplo, en Windows solo pide que sea el sistema operativo XP o superior.

No pierdas la oportunidad de descargar Los Sims en tu ordenador y disfrutar de todas las posibilidades te tener una nueva vida a través del personaje tu elección y experimentar todo lo que ofrece su ciudad. Sin duda alguna un juego que te ofrecerá muchas horas de diversión.