no comments

Como descargar tinder gratis desde tu móvil

Descargar-tinder-logo

En el siguiente artículo hablaremos sobre cómo descargar Tinder, aplicación diseñada principalmente para personas que desean encontrar a alguien compatible con ellos sin necesidad de llevar muchas decepciones o simplemente quieren conocer gente nueva.

Creada por cuatro emprendedores llamados Jonathan Badeen, Chris Gulczynski, Sean Rad y Justin Mateen con el propósito de brindar ayuda a aquellos que deseen probar nuevos métodos para socializar sin tantos inconvenientes, logrando la certificación de Norteamericana IAC para su elaboración. Si eres una persona que le suele ser complicado conseguir pareja, ya sea por ser algo tímido, no ser compatible con otros o simplemente deseas conocer a alguien con quien pasar el rato o divertirte pero deseas probar otras maneras de conseguirla, tenemos la solución en la palma de tu mano. Por eso a continuación te explicamos cómo descargar Tinder.

¿Cómo descargar tinder?

Descargar Tinder desde para tu móvil no tiene ningún tipo de complicación. Podemos encontrar esta aplicación disponible para cualquier tipo de móvil actual a través de sus tiendas virtuales como Google Play o APP Store sin ningún costo en ambos casos.

Descargar Tinder para Android:

Descargar-tinder-Android

Descargar tinder para iPhone o iPad:

Descargar-tinder-iPad

Al ya haber descargado Tinder, debemos crear un perfil proporcionando solo información básica para la cuenta, luego debemos colocar una foto de perfil la cual es primordial para la interacción que tendrás con esta aplicación. Tinder funciona de la siguiente manera:

  • Tu perfil podrá hacer interacciones con el de otras personas a través de la valoración de tu perfil con la opción “me gusta” o “like”.
  • El valor que adquirirá tu perfil dependerá del número de “me gusta” y las valoraciones positivas o negativas que obtengas. De igual manera tú también podrás puntuar varios perfiles ya que la aplicación arrojará un número de ellos dependiendo de la zona.
  • Al darle “me gusta” al perfil de un usuario y este responde con el mismo a tu perfil, se creará una coincidencia para ambos perfiles, dando la opción de abrir un chat totalmente privado por el cual podrán entablar una conversación.
  • Tinder cuenta con un filtro el cual puedes configurar para que el sistema te muestre perfiles dependiendo del sexo, edad u otros detalles que te interesen, esta arrojará resultados disponibles en un radio de 150 kilómetros desde tu ubicación.
  • La aplicación cuenta con una función especial llamada “superlike” la cual permite enviar una notificación directa a la persona que se le envió la misma, brindando la posibilidad de iniciar una conversación directamente. Es importante aclarar que solo cuentas con solo 1 “super like al día, por lo que hay que ser selecto a la hora de usarlo.

Cabe recalcar que al descargar Tinder tendrás la posibilidad de enlazar tu cuenta tanto con Facebook o Instagram. De esta manera puedes interactuar con otras personas que utilicen Tinder y ya tengas en tus redes sociales mediante el sistema de selección aplicado a dichas páginas.

Descargar-tinder2

De esta manera esperamos haber aclarado ciertas dudas que hayas tenido sobre descargar Tinder y su funcionamiento, recomendando encarecidamente descargarla para disfrutar de todas sus funciones. Sin duda alguna es la aplicación ideal para conocer nuevas personas.