Dinero infinito en Red Dead Redemption 2

dinero red dead redemption 2

Cómo pasa en la vida real, el dinero es muy importante en Red Dead Redemption 2, con este vas a poder comprar armas, municiones, ampliar el campamento, tener un mejor caballo y así podríamos seguir durante horas.
En este artículo vas a ver cuales son las mejores maneras de conseguir dinero en Red Dead Redemption 2 de manera totalmente legal

Mejores maneras de conseguir dinero en Read Dead Redemption

  • Realiza las misiones: Puedes pensar que haciendo misiones secundarias ganarás dinero más rápido pero no es así. Al seguir la historia principal verás que se hacen robos más grandes y ganarás más
  • Registra siempre los cadáveres: Después de un combate no pases por alto el cuerpo de un enemigo, deberás de registrarlo y extraer todo el valor que puedas. Relojes y joyas podrán ser vendidos posteriormente en las tiendas.
  • Caza animales: posteriormente podrás venderlos a los carniceros y a los tramperos. Procura utilizar el arco para que la piel no se estropeé.
  • Realiza asaltos: Puedes asaltar comercios, bancos, diligencias… eso sí, despídete de tu honor.
  • Haz trabajos de cazarecompensas: En las garitas del sheriff verás que hay carteles de “Se busca” pregunta al Sheriff y acepta la misión de ser caza recompensas.
  • Roba caballos y carros: Aunque inicialmente no sepas que hacer con ellos, piensa que más adelante podrás venderlos.
  • Consigue lingotes de oro: Lo más preciado pues cada uno podrás venderlo por 500$. La mejor forma es con los mapas del tesoro.

Lingotes de oro infinitos

Este es un truco fantástico que nos brindan los chicos de Rockstar. Todavía no sabemos si es un fallo del juego o realmente es un guiño de los creadores para los usuarios.

Sea como sea, este truco te va a dar un espaldarazo importante en el juego

Lo primero que te aconsejamos es que guardes el juego manualmente por si algo sale mal

Haz pausa, ajustes, juego y ahí desactiva el autoguardado.

Ahora dirígete a la oficina del Sheriff abandonada en Limpany

Aqui tienes un mapa

Oro infinito en Red Dead Redemption 2

Ahora guarda manualmente, pausa el juego y ves a historia.

En la oficina del Sheriff, debajo del escritorio hay una caja metálico, pulsa en cuadrado y agáchate. Ahora cuando comienza la acción de agacharte pulsa manualmente a guardar antes de que coja el lingote.

Ahora vuelve a cargar la partida y verás que el lingote está ahí nuevamente.

Este proceso lo podrás hacer en un gran número de ocasiones recolectando un gran botín.

En verdad esto lo puedes hacer con cualquier lingote, te hemos explicado la situación de la oficina del Sheriff porque es muy sencilla.

Si te ha gustado este truco, por favor compártelo en tus redes sociales.

Leave a Reply