Credifranco

Resumen Credifranco

Credifranco ofrece préstamos rápidos para los jóvenes que no tienen acceso a créditos mediante los bancos, la entidad financiera Credifranco tiene su sede en México. Con la aplicación de Credifranco puedes administrar mejor el dinero y mejorar el historial crediticio.

Puedes bajar la aplicación de Credifranco mediante Google Play, a partir de descargar la aplicación podrás solicitar un crédito en la entidad financiera Credifranco.

Credifranco mantiene informado de los pagos a Circulo de Crédito y Buro de Crédito, lo que permite mantener y mejorar el historial crediticio, mejorar la solvencia crediticia y así en un futuro aumentar las posibilidades de éxitos en las solicitudes de otros créditos de mayor envergadura. Credifranco cuenta con las tasas de interés más bajas para acceder a los créditos.

La única vía para acceder a los créditos de Credifranco es mediante su aplicación a través de la app móvil, que te facilitará el proceso de solicitud y los hará masa sencillo y rápido para el usuario.

Credifranco ofrece información sobre finanzas y prestamos personales, además dispone de Programa de Graduación con cursos a los jóvenes mexicanos en métodos de ahorro.

Credifranco

Plazo e importe en Credifranco

El plazo para devolver el préstamo va desde las 2 semanas hasta las 12 semanas y el importe va desde los $500 hasta los $50.000 pesos mexicanos, para el primer préstamo el importe ese hasta $2.000 pesos mexicanos y el tiempo para la devolución es de 2 a 4 semanas. Para los prestamos posteriores ya puedes seleccionar tiempos de devolución mayores al del primer préstamo.

¿Cuáles son las ventajas de Credifranco?

  • El plazo para la devolución del préstamo va desde 2 a 12 semanas.
  • El importe va desde los $500 hasta los $50.000 pesos mexicanos.
  • La repuesta de Credifranco es rápida, en pocas horas.
  • El servicio de atención al cliente son los 7 días de la semana las 24 horas del día.
  • Cuentan con diferentes formas de pago y el proceso es sencillo y rápido.
  • La aplicación cuenta dentro de su plataforma con herramientas y recursos para mejorar tu economía personal.
  • Ofrece recompensas para los clientes que hacen la devolución del crédito a tiempo.
  • Desde la comodidad de tu teléfono móvil inteligente puede completar todo proceso mediante la aplicación de Credifranco.

¿Cuáles son los requisitos de Credifranco?

  1. Constancia de domicilio (recibo de luz CFE con fecha de emisión no mayor a 3 meses).
  2. Poseer cuenta bancaria a nombre del solicitante (CLABE).
  3. CURP.
  4. Poseer credencial de elector valida (es el único documento de verificación que acepta).
  5. Poseer email.
  6. Debe poseer teléfono celular inteligente para poder utilizar la aplicación de Credifranco.
  7. Tener nacionalidad mexicana y ser residente del país.
  8. Edad comprendida entre los 24 y 44 años.

Si por alguna razón presentas historial de crédito negativo, no es una limitante para obtener el crédito en Credifranco, a pesar de que verifican Circulo de Crédito y Buró de Crédito, consideran otros factores como estabilidad y cantidad de ingresos para la aprobación, mantienen políticas flexibles en este aspecto.

Para la solicitud de validar tu correo electrónico, toma la precaución de introducir un email sin errores y valido para poder recibir el correo de verificación. Debes contar con un número de teléfono móvil, si introduces un número de teléfono fijo no recibirás  el SMS con el código de registro.

El interés diario de Credifranco es de 1.11%. las tasas de interés varían desde el 56% hasta el 399%.

Debes considerar que Credifranco permite una sola cuenta bancaria y un solo CURP por usuario, por lo que no podrás usar la misma información para abrir varias cuentas.

 ¿Cuáles son los documentos solicitados por Credifranco?

  1. Constancia de Domicilio.
  2. Credencial de elector.
  3. En algunas oportunidades pueden solicitar un selfie para el proceso de verificación.

Programa de Graduación de Credifranco

Si eres de los clientes que devuelve los préstamos a tiempo y sin ningún inconveniente, Credifranco dispone para ti del programa de graduación que te premiará por tu buen comportamiento.

Si eres premiado con este programa, en un futuro podrás obtener préstamos de mayor monto y de mayor límite de tiempo para ser cancelados, además contaras con descuentos en las tasas de interés.

Te convertirás en un cliente VIP a medida que en cada préstamo realices la devolución a tiempo, aumentara tu nivel y categoría de cliente VIP, consiguiendo mayores montos y mejores plazos en los préstamos.

Cuando descargues e instales la aplicación de Credifranco podrás acceder a la información completa del Programa de Graduación.

Credifranco programa

¿Cómo es el funcionamiento de Credifranco?

  1. Mediante tu teléfono móvil inteligente descarga e instala la aplicación de Credifranco.
  2. Realiza el registro respectivo introduciendo todos los datos que te soliciten en el formulario (ingresos, email, contactos, datos personales, entre otros).
  3. Recibirás un SMS y un email de verificación para validar tu registro.
  4. Selecciona el plazo de devolución y el monto del préstamo con el uso de las barras deslizadoras.
  5. Anexa los documentos solicitados (recibo CFE y credencial de elector (INE/IFE)).
  6. Recibirás una notificación por parte de Credifranco en un lapso de 24 a 48 horas sobre la aprobación o no de tu solicitud.
  7. Si es aprobado el crédito, recibirás el dinero entre un plazo de 12 a 48 horas.

Forma de hacer la devolución en Credifranco

Existen varias maneras de hacer la devolución en Credifranco:

  1. Servicio de pago abierto en varias tiendas como Waldo’s, Superama, SAM’s Club, Wal-Mart, Farmacias del Ahorro y 7-Eleven, entre otras.
  2. Depósitos en efectivo indicando en la referencia el número de préstamo para que sea identificado y registrado el ingreso.
  3. Transferencia bancaria indicando en la referencia el número de préstamo para que sea identificado y registrado el ingreso.
  4. A través de las tiendas de conveniencia OXXO.

Si decides hacer la devolución del préstamo a Credifranco de forma anticipada no recibirás descuentos especiales por la devolución ni te cobraran comisiones extras.

Extensión del plazo para la devolución en Credifranco

Si por alguna razón no puedes hacer la devolución del préstamo en el tiempo acordado podrás solicitar plazos adicionales de 14, 21 o 30 días para efectuar el pago.

Debes tener presente que la extensión del plazo del préstamo debes solicitarlo como mínimo con un día de anticipación a la fecha de vencimiento, puedes solicitarlo contactando a Credifranco por vía telefónica, correo electrónico o chat.

Otra manera es mediante la aplicación móvil seleccionando la opción de “Extender”. Siempre debes considerar que la extensión debe ser aprobada y confirmada por Credifranco y cancelaras las comisiones respectivas por la extensión.

¿Qué intereses moratorios aplica Credifranco?

Si no solicitaste la extensión del plazo de devolución y se venció el plazo original para el pago serás sujeto de intereses moratorios:

Hasta que no canceles el monto total del préstamo aplicaran el 1.5% diario sobre el importe del préstamo.

En función de las condiciones y términos aceptados en el contrato de préstamo de Credifranco, queda la entidad autorizada a realizar los llamados de pago por diferentes medios como WhatsApp, SMS, email, Facebook o vía telefónica, además de reportarte a Buró de Crédito y Circulo de Crédito.

¿Qué tan seguro y confiable es Credifranco?

Si, muy confiable y seguro, Credifranco esta asociado a AWS que brinda garantía que se cumpla con los requisitos de seguridad de alto nivel y los datos están seguros y protegidos a través del cifrado del sistema SSL (Secure Socket Layer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *