Dineria

Dineria

El servicio principal de Dineria es ser una entidad comercial que coloca a disposición de los usuarios préstamos personales en línea en el territorio de México. Pertenece al Grupo Proximus Finance que tiene cobertura y presencia a nivel mundial ofreciendo financiamientos personales, para México cuenta con la marca Dineria.mx como entidad prestamista.

Plazos de devolución y monto de crédito de Dineria México.

En dineria el monto del préstamo va desde un mínimo de $1.000 pesos hasta un máximo de $12.000 pesos. Debes considerar que, si tramitas por primera vez un préstamo, iniciarás con el monto mínimo de los $1.000 pesos, ya cuando el pasar del tiempo, los factores de salario e historial de préstamos podrán definir el monto aprobado del préstamo en función de cada cliente.

Puedes seleccionar la frecuencia de los pagos que realizaras para devolver el préstamo, puede ser semanal, quincenal o mensual, contaras con un máximo de 10 años para la devolución total del préstamo a dineria, debes cumplir sin falta el pago periódico, si llegas a faltar en algún pago para la fecha correspondiente a la cuota, te cobrarán una multa del 1% diario sobre la cantidad que te falta por pagar.

Por lo general los clientes seleccionan plazos de devolución muchos más cortos al plazo máximo de los 10 años, el promedio de los clientes de dineria selecciona entre 65 y 90 días como plazo máximo de devolución, y establecen cuotas de pagos a cancelar mensual, quincenal o semanal.

Estos préstamos tienen un costo o comisión de pago por el servicio, el CAT máximo es de 468% sin IVA para un plazo de devolución de 6 quincenas, la comisión va a ser variable en función del plazo que solicites para la devolución y del monto que solicites como préstamo a dineria.

¿Cómo es el funcionamiento de la línea de crédito de Dineria México?

Como primer paso debes seleccionar dentro de las opciones que ofrece dineria, el monto que aspira para el préstamo y el plazo de devolución que pretendas para el pago, te definirán el monto a pagar en función del plazo y monto solicitado, debes llenar la solicitud con los datos que te soliciten y debes anexar vía correo electrónico los documentos que te soliciten. También puedes tomar la opción de dirigirte directamente a alguna de sus sucursales de dineria para la entrega de la documentación. Al aceptar la solicitud y aprobar el préstamo podrás recibir el dinero solicitando que te realicen una transferencia bancaria a acudir a cualquiera de las sucursales en horario de 10 am a 7 pm de lunes a viernes o los sábados de 10 am a 4 pm.

¿Cuales son las ventajas de tramitar con Dineria México los préstamos de dinero inmediato?

  • Si acudes a las sucursales de Dineria o lo solicitas por transferencias puedes recibir el dinero en cash.
  • Tienes la opción de ampliar el límite del crédito en cualquier momento, pudiendo solicitar mas de un préstamo a la vez.
  • Las políticas de Dineria son muy flexibles para la devolución de los pagos.
  • Son transparentes y Confiables.

¿Para la línea de crédito de Dineria México cuales son los requisitos?

  • No se requiere ni garantía ni aval para solicitar el cerdito.
  • Debemos enviar la identificación oficial, pasaporte o INE.
  • Demos enviar algún recibo comprobante de servicio (teléfono, agua, luz) que este a nombre del solicitante del crédito.
  • Debemos enviar algún recibo de nómina o algún estado de cuenta bancario.
  • Poseer tarjeta de débito.
  • La edad mínima es de 21 años y un máximo de 65 años.
  • Debe ser residente en México y tener número de telefónico celular.

¿Cuales son las alternativas para la devolución de la línea de crédito de Dineria México?

Dineria tiene varias opciones para hace la devolución:

  • Reintegro Automático: informar y autorizar a Dineria para que realice el descuento directo del monto de la cuenta bancaria, debe hacerse con tres días de anticipación.
  • Reintegro en Ventanilla: dirigirse directamente a las oficinas de BBVA Bancomer y solicitar la devolución indicando la referencia del préstamo.
  • Reintegro directo en la sucursal.

Qué otra información podrá solicitar Dineria México

Datos patrimoniales y financieros: información sobre la cuenta bancaria y su CLABE, información sobre los ingresos.

Datos laborales, escolaridad, remuneraciones y antecedentes laborarles, entre otros.

Situación Migratoria y Clave Única de Registro de Población (CURP).

¿Se puede solicitar el aplazamiento de la fecha de devolución del préstamo en Dineria México?

Si se puede solicitar una prórroga de aplazamiento de la fecha de devolución hasta por un lapso de 90 días, deberás cancelar el interés diario de 0.67% sin IVA por el aplazamiento.

Antes de la fecha inicial de vencimiento de la devolución deberás de pagar una comisión por la solicitud de la prorrogas.

Deberás cancelar a Dineria un interés moratorio y gastos de cobranza del 1% sobre el monto pendiente por pagar cuando no se informe sobre la prorroga y pago de la comisión por aplazamiento.

¿Qué otra información debo saber sobre Dineria México?

La empresa realizo más de 420 encuestas a sus clientes y obtuvo como resultados opiniones muy favorable sobre el servicio de la empresa.

Dirección de oficinas de Dineria México

Cuautitlan – Estación de Tren Suburbano, Amado Nervo 57, 54807, Santa Maria, Plaza el Camino – loc. 110 Cuautitlán Izcalli, México.

Tlalnepantla – Estación de Tren Suburbano, Av. Mario Colin Plaza el Camino – loc. 36, 54150, Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, México.

Reforma – Paseo de la Reforma 24, 06040, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México

¿Es confiable el Servicio de Dineria México?

La mejor forma de conocer la trayectoria y confiabilidad de la empresa Dineria es revisar y evaluar las diferentes opiniones que generan los usuarios sobre el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *