PrestaFlash

Resumen: PrestaFlash México

En pocos minutos y sin la necesidad de presentar un aval puedes obtener un préstamo en la entidad PrestaFlash, dirigido a los residentes en México, ofrece préstamos con plasos de devolución de 28, 21 y 14 días, en PrestaFlash puedes solicitar préstamos rápidos por montos desde los $1.000 hasta los $5.000 pesos.

Los préstamos de PrestaFlash están dirigidos para clientes que requieran atender una emergencia de última hora y que requieran una tramitación y gestión muy rápida, sencilla y fácil de tramitar.

Desde la comodidad de tu casa podrás mediante la tecnología de tu teléfono celular móvil inteligente tramitar mediante la plataforma de préstamos de PrestaFlash realizar todo el tramite en línea de forma muy rápida y segura para obtener el dinero del préstamo en pocas horas.

La plataforma y aplicación de PrestaFlash está diseñada exclusivamente para dispositivos Smartphone, no tiene aplicación web para computadoras, se requiere descargar la app en el dispositivo móvil inteligente.

PrestaFlash

¿Cuáles son las ventajas de PrestaFlash México?

  • Al confirmar la aprobación del préstamo recibirás en tu cuenta vía transferencia el dinero el mismo día de la confirmación.
  • Son transparentes, fiables y seguros en sus condiciones y tramites, desde el principio de la solicitud conocerás los intereses a cancelar por el préstamo.
  • Tramite totalmente en línea.
  • Tasas de interés muy competitivas.
  • Solo cobra los interese del préstamo, no tiene comisiones ni cargos ocultos.
  • Si decides cancelar el préstamo antes de la fecha de vencimiento no cancelaras comisiones extras.

Tasa, plazo e importe en PrestaFlash

  • Tasa de interés simple de 1.59% diario.
  • Plazos de 28, 21 y 14 días.
  • Importes desde los $1.000 hasta los $5.000 pesos.

El IVA que se aplica es del 16%. La tasa de interés anual sin IVA es del 572,4% (solo para fines comparativos e informativo, CAT promedio sin IVA en un préstamo de 21 días es de 13.862,73%)

moratorios en caso de fallar en los pagos, aplican interese moratorios del 2.3% diario, es por ello que debes considerar pagar a tiempo.

¿Cuáles son las condiciones de PrestaFlash México?

Para obtener un prestamos en PrestaFlash debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Fotocopia o foto en color de la cédula profesional vigente o credencial para votar.
  • Poseer una cuenta bancaria personal, debe estar a nombre del solicitante del préstamo.
  • Suministrar cuenta de correo electrónico.
  • Tener la nacionalidad mexicana y estar residenciado en México.
  • Cumplir con la edad mínima legal de 18 años para la solicitud del préstamo.
  1. Selecciona el plazo de devolución y el importe del préstamo (28,21 o 14 días a devolver un importe de $1.000 a $5.000 pesos).
  2. Completa el formulario con los datos personales, es rápido y sencillo.
  3. Verifica los datos de la cuenta bancaria y los de identidad.
  4. En un lapso de aproximadamente 15 minutos PrestaFlash te notificara si la solicitud fue aprobada.
  5. Luego de aprobada la solicitud, recibirás vía transferencia en tu cuenta bancaria el monto del préstamo de manera inmediata.

 ¿Cuáles son los documentos que requiere PrestaFlash México?

 Debes enviar fotocopia o foto a color por ambas caras de la cédula profesional vigente o pasaporte o credencial para votar. Esto lo solicitan para verificar los datos e identidad del solicitante.

Debes considerar que el documento que envíes debe ser legible y de buena nitidez para evitar que lo soliciten nuevamente.

Prestaflash cuenta con un sistema de verificación de cada uno de los usuario y solicitantes de préstamos, mediante una base de datos o sistema informativo que es actualizado periódicamente en base a datos vinculados con opresiones realizadas, actividad en el sitio y los comentarios delos usuarios.

Los usuarios pueden acceder a los comentarios y replicas a las calificaciones recibidas en el sistema de información de PrestaFlash.

Opiniones de PrestaFlash México

El servicio prestado por PrestaFlash es exclusivamente para ser manejado por medio de la aplicación de  la app en el teléfono móvil inteligente, está diseñado y orientado para facilitar el proceso de solicitud y aprobación de los préstamos.

Es por ello que al acceder a la web de Prestaflash notaras que solo te dará información del servicio sin poder acceder a la solicitud del préstamo desde el computador portátil, fija o mediante la tableta, no está diseñado para hacer las solicitudes desde el ordenador.

Es una entidad adaptada a las nuevas tecnologías que busca captar clientes jóvenes que utilizan sus celulares para acceder a entidades financieras que ofrecen prestamos de forma fácil y sencilla, para atender emergencias o situaciones financieras con rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *