Préstamos en línea

préstamos en línea

¿Dónde solicitar los préstamos en línea?

Si se te presenta la oportunidad de haber conseguido una buena oferta sobre un producto financiero o se te ha presentado una emergencia, imprevisto o necesidad de acceder de forma rápida a préstamo de dinero rápido para atender el inconveniente o hacer una inversión, debes tener en cuenta lo fácil que es pedir préstamos en linea de dinero ante una entidad financiera.

  • Si tu necesidad es obtener dinero rápido y sin muchos trámites, la mejor opción son los mini créditos, prestamos online, prestamos inmediatos por Internet o prestamos en línea, son las diferentes denominaciones en la web.

Los tiempos de aprobación de los préstamos en línea de las entidades prestamistas son mucho mas rápido que en los bancos, así como también son mucho más flexibles en los requisitos y evoluciones.

Préstamos en línea el instante

La condición laboral de muchas personas en México no le permite acudir a un banco a formalizar la solicitud de un crédito o préstamo, ya que no poseen un trabajo fijo y por lo tanto carecen de la constancia laboral que solicitan dentro de los requisitos.

Las condiciones establecidas para los préstamos en línea por prestamistas del sector privado son mucho más flexibles que las condiciones de los bancos, pueden acceder a préstamos personas sin empleo fijo. Desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte hasta la entidad financiera, puedes solicitar el préstamo en línea vía Internet y en pocos minutos tendrás tu préstamo aprobado.

¿Cuándo solicitar préstamos en línea personales?

Debes acudir a los préstamos en linea cuando se te presente una situación imprevista o una inversión no planificada o programada, y requieras de liquides inmediata que no poseas para el momento, algunas de estas situaciones podrían ser:

  • Un gasto medico de los menores de edad o algún familiar que requiera un pago de forma inmediata.
  • Un accidente doméstico o avería que requiera reparación inmediata.
  • Imprevisto vial que requiera por ejemplo pagar una multa.

Es importante resaltar que los prestamos en líneas son para cantidades de dinero bajas o moderados, no para grandes inversiones. Los hechos o situaciones descritas anteriormente son impredecibles y por lo general cuando ocurren no se tiene disponible de forma inmediata el dinero para atenderlos, la opción de los prestamos en línea son una alternativa para atender estas urgencias.

A pesar de lo impredecible de los hechos accidentales o no planificados, es importante aplicar una política de reserva especial en las finanzas personales para poder atender los gastos al momento de presentarse, sencillamente es tomar una pequeña precaución financiera que la utilizaras en el futuro.

¿Los prestamistas en línea revisan el Buró de Crédito?

Para aprobar un préstamo en línea la mayoría de los prestamistas realizan una revisión y análisis del Buró de Crédito, en caso de tener deudas pendientes, no es una limitante para que te otorguen el préstamo, los analistas revisan las deudas, monto, tiempos y sacan conclusiones sobre el solicitante del préstamo y recomiendan otorgar o no el préstamo en línea.

Las prestamistas privadas que ponen a disposición el servicio de préstamos inmediatos no condicionan el otorgamiento si el solicitante aparece en los listados de morosidad, es potestad de ellos otorgarlos a pesar de esta condición. No se requiere tener un buró de crédito impecable para acceder a los prestamos en linea, es una de las ventajas de los prestamos en línea que confirman los prestamos inmediatos a pesar de no tener solvencia total.

Si tu insolvencia es por el impago de un recibo de luz, teléfono u otro servicio, por lo general será aprobada tu solicitud de préstamo después de que la empresa compruebe que la insolvencia es por este tipo de deudas.

Plazo de 30 días para la devolución de los prestamos en línea

Una de las características principales de los prestamos en línea es la rapidez de su aprobación. Si lo haces en una entidad bancaria, por lo general tendrás que esperar entre 2 y 3 días para saber si fue aprobado. En los prestamos en línea solo tendrás que esperar un máximo de dos horas para la respuesta de aprobación.

Todo el proceso de los tramites en línea es bastante corto, desde su solicitud, aprobación y devolución el tiempo promedio suele oscilar entre los 7 y los 30 días, en solo un mes puede llevarse todo el proceso.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos en línea?

Los requisitos son sencillos y fáciles de suministrar:

  • Estar residenciado en México.
  • Poseer titularidad de una cuenta bancaria en México.
  • Poseer número telefónico móvil.
  • Tener como edad el mínimo de 18 años y hasta un máximo de 70 años

Para solicitar un préstamo en línea no se requiere contar con trabajo fijo, lo pueden solicitar jubilados, estudiantes, trabajadores independientes, entre otros. Para estos casos los prestamistas privados revisaran el historial crediticio del solicitante y verificaran si califica para el préstamo.

Es posible que comprueben si tienes algún tipo de ingreso regular, sin ser relevante el origen de esos ingresos. Un ejemplo es el caso de los jubilados que perciben un ingreso regular por la pensión, esta condición los favorece para el otorgamiento del préstamo en línea.

¿Son fiables y seguras las empresas de préstamos en línea?

Debemos estar pendientes donde se solicitan los prestamos en línea, es importante conocer e indagar un poco sobre las empresas que ofertan este servicio. Debemos elegir empresas serias y responsables para poder hacer la mejor selección entre las opciones disponibles.

Uno de los aspectos principales en la selección es chequear que la empresa este inscrita en alguna de las instituciones de supervisión y que las condiciones que ofrecen estén dentro de los parámetros promedios y estándares del mercado. Debemos tratar de no apresurarnos para no caer en la trampa de los estafadores

¿Cuáles son las más recomendadas entidades de préstamos en línea de México?

Los prestamos en línea son créditos personales que te otorgan sin necesidad de papeleo y requisitos engorrosos. Gracias a las fintech encontraras en internet los mejores productos financieros, entre ellos los préstamos personales en linea no bancarios. En pocos minutos puedes saber si te lo van a otorgar gracias a sus sistemas automatizados.

A continuación, te indicamos una muestra de las mejores entidades prestamistas en linea:

  • Solcredito: plazos desde un mes hasta 36 meses para montos entre $1.000 y $100.000 pesos.
  • Kreditiweb: plazos desde 7 días hasta 36 meses para montos entre $1.000 y $100.000 pesos.
  • Credy: plazos de 30 días para montos entre $1.000 y $6.000 pesos.
  • Kueski: plazos de 30 días para montos entre $1.000 y $2.000 pesos.

¿Qué sucede si no te aprueban alguno de los préstamos en línea

No te alarmes si en alguna oportunidad solicitas un préstamo personal online y recibas una respuesta negativa sobre la aprobación por parte de las prestamistas privada. Debemos estar atentos al llenado del formulario de solicitud, algunos son denegados por errores cometidos en los formularios, errores en algunos de los datos solicitados o algún dato faltante en la documentación o información solicitada. Este tipo de error es el común de las denegaciones, por lo general no están relacionadas con los términos económicos que definan a un solicitante como no apto para otorgar el préstamo.

En caso de que te sucediera el caso de ser denegado el préstamo en línea, tienes dos alternativas:

  • Hacer la solicitud del préstamo requerido en otra entidad diferente a la inicial, tomando la certeza de colocar y suministrar los datos de forma correcta.
  • Establecer comunicación con la entidad que te ha negado el préstamo y solicitar mayor detalles e información sobre el caso.

Cuando solicites un préstamo en línea y el mismo sea negado, puedes realizar la solicitud en otras entidades financieras diferente a la que denegó la solicitud. Por lo general las entidades no comparten la información sobre solicitudes negadas.

Trata de evitar hacer solicitudes continuas de préstamos en línea de consumo

Te recomendamos no caer en el circulo vicioso de los prestamos rápidos de consumo, será difícil salir al volverlo un mal habito financiero. No te acostumbre a lo fácil y sencillo que es obtener los prestamos rápidos de consumo de forma seguida y secuencial, trata de evitarlo.

Las empresas prestamistas conceden un préstamo a la vez, cuando se cumpla el plazo y este cancelado el préstamo, puedes hacer la solicitud de un nuevo préstamo en linea en caso de necesitarlo. Los prestamos rápidos son para cubrir gastos imprevistos y emergencias.

No debes solicitar préstamos rápidos en líneas para gastos innecesarios o caprichos personales, debe ser solicitudes eventuales y no debe hacerse costumbre. Te recomendamos solicitar préstamos en línea para verdaderas emergencias e imprevistos no habituales.

¿Se debe cancelar alguna comisión por las solicitudes de préstamos en línea?

No se cobra ningún tipo de comisión, el objetivo principal es comparar los productos financieros como, por ejemplo, prestamos inmediatos para que a simple vista puedas visualizar la información.

Te facilitamos la tarea de solicitar el préstamo en línea, continuamente trabajan para ofrecerte la mejor información financiera que hay disponible en el mercado, para que escojas y solicites de forma segura y rápida el prestamista o entidad que te brinde las mejores condiciones y se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *