Préstamos Personales Inmediatos

La información que debemos conocer sobre los Préstamos personales inmediatos

En un lapso no mayor a 24 hora recibirás la respuesta de la aprobación o negación de Préstamos inmediatos por parte de las entidades o instituciones financieras que ofrecen dichos prestamos. Todo el proceso se lleva vía online, así que no es necesario salir de casa.

Vas a disponer de una herramienta de comparación para así seleccionar los mejores préstamos inmediatos y el que se adapta a tus requerimientos, no requieres salir de casa para solicitar el préstamo y en menos de 24 horas recibirás respuesta, y lo mejor de todo, después de la aprobación, tendrás el dinero a tu disposición en aproximadamente 15 minutos.

Créditos de nómina y personales

Si se te presenta una emergencia o imprevisto donde requieras dinero de forma inmediata puedes solicitar unos préstamos personales vía online. Las entidades prestamistas tienen la potestad o no de otorgar o confirmar los préstamos inmediatos.

Las entidades realizaran un análisis rápido de tu perfil para la aprobación de los préstamos inmediatos, al momento de recibir la solicitud realizaran un estudio de tu historial financiero, y de forma rápida emitir una respuesta.

¿Cuáles son los requisitos de los Préstamos?

A continuación, te indicamos los requisitos mínimos para los préstamos:

  • Poseer la titularidad de una cuenta bancaria.
  • Percibir unos ingresos regulares.
  • Estar residenciado en México.
  • Cumplir con la edad mínima de 18 años y un máximo de 70 años.

¿Cuáles son los pasos y procedimiento de los préstamos inmediatos?

  • Utilizando el comparador de préstamos, debes elegir el plazo que te convenga para la devolución del préstamo y el monto que aspiras que aprueben.
  • Revisa, evalúa y selecciona el mejor préstamo inmediato.
  • Selecciona la opción que dice “Solicitar el Préstamo” y accederás a la web del prestamista que seleccionaste.
  • Llena el formulario de solicitud, es sencillo y se completa en menos de 5 minutos, coloca tus datos y la información que te soliciten de forma correcta.
  • La empresa prestamista verificara tus datos. Y te enviara un código vía SMS, algunas empresas te solicitan algunos documentos escaneados.
  • Algún documento que te identifique o Cédula de Identidad, copia del IFE por ambas caras.
  • Recibirás la información de la aprobación o negación de la solicitud de los préstamos en un período de pocas horas.
  • En caso de aprobación, recibirás una notificación vía SMS o email. Para recibir la transferencia del dinero debes aceptar las condiciones y terminos de los préstamos inmediatos.
  • Dependiendo de los bancos emisores y receptores, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en aproximadamente 10 minutos o en 1 o 2 días si son bancos diferentes.

¿Cuándo y cómo se recibe el dinero de los Préstamos?

La entidad realizara un paso previo antes de enviarte el dinero, este paso consiste en la verificación por parte de la entidad prestamista de que la titularidad del número de cuenta se corresponda con la identificación del solicitante. Al verificar esta información recibirás el dinero de forma bastante rápida. Algunos factores pueden influir en el tiempo, y prorrogarse hasta 48 horas, entre ellos la diferencia entre banco emisor y banco receptor, o si la solicitud se realiza en periodo no hábiles bancarios (fin de semana).

  • Las trasferencias entre entidades bancarias diferentes duraran entre 24 y 48 horas (Excluido los fin de semana).
  • Las transferencias entre el mismo banco duraran aproximadamente 15 minutos.

¿Cuáles son las mejores opciones en préstamos inmediatos?

No es tarea fácil recomendar y clasificar a los mejores prestamos inmediatos, ya que el solicitante es un factor a considerar en la solicitud de acuerdo a su perfil, condiciones y necesidades que tenga para el momento de la solicitud. Podemos recomendar cuales son las preferidas por la mayoría de los usuarios:

  • CrediClic: establecen como plazo de devolución entre 61 días y 12 meses y los montos van desde los $500 a los $20.000 pesos. Una de las ventajas de esta prestamista es que acepta solicitantes con ciertas fallas en su historial crediticio.
  • Kueski: establecen como plazo de devolución 30 días y los montos van desde los $1.000 a los $2.000 pesos. Al ser cliente de BBVA Bancomer, recibirás el dinero de forma inmediata.
  • Crezu: establecen como plazo de devolución entre 61 días y 12 meses y los montos van desde los $1.000 a los $10.000 pesos. Para el primer crédito no cobran ninguna tasa de interés.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos inmediatos?

  • Funcional: los montos van desde los $1.000 hasta los $20.000 pesos.
  • Rápido: recibirás en tu cuenta la transferencia del dinero en menos de 24 horas.
  • Sencillo: en un promedio de 5 minutos recibirás la respuesta sobre si aprueban el préstamo.
  • Flexible: No requieres presentar ningún aval ni estar inscrito en alguna nómina.
  • Práctico: Es sistema de solicitud funciona de forma automatizada los 365 días del año y las 24 horas del día.
  • Cómodo: desde la comodidad de tu casa puedes hacer la solicitud.

Información adicional sobre los préstamos

Los plazos de devolución de los prestamos es bastante corto, por lo general oscilan entre los 7 días y los 30 días. Por ser prestamos rápidos y sin muchos requisitos las tasas de interés son más alta. Son cómodos de solicitar, todo por vía online, desde la comodidad de tu residencia y recibirás el dinero en pocas horas.

Son prestamos dirigidos para atender emergencias y gastos imprevistos que deben ser cancelados de forma inmediata, es por ello que no son la opción más económica, sin embargo sigue siendo muy popular.

Créditos sin recibo de sueldo y préstamos personales sin Buró

No requieres tener un ingreso fijo o estar inscrito en una nómina, ni estar registrado en un listado de personas con buró crediticio para acceder a los prestamos inmediatos.

Las entidades verifican si tu nombre aparece en el listado de personas sin buró, antes de confirmar los prestamos inmediatos.

prestamos reloj

Para las personas registradas en la lista sin buró, se les conceden créditos mediante los préstamos personales sin buro en línea.

Las entidades crediticias privadas fijan por lo general tasas de interés muy altos, por encima de la media general, pero son las que te pueden otorgar un préstamo personal sin buró. Son las entidades privadas prestamistas las que otorgan préstamos a solicitantes que están registrados en la lista sin buró. Es una de las grandes diferencias con los bancos, los cuales no otorgan préstamos a personas registrada en la lista sin buró.

 

¿Qué tan seguros son los préstamos personales sin Buró?

Deben tomar ciertas precauciones para no caer en manos de estafadores al momento de buscar préstamos sin buró.

Lo mejor es verificar o consultar si las entidades prestamistas privadas están bajo la supervisión de las autoridades pertinentes. Deben ubicar entidades prestamistas con credenciales de ser fiables y serias, la recomendación general es que se accedan a los préstamos personales sin buró en entidades financieras y prestamistas de trayectoria y reconocidos.

¿Qué puedes hacer si necesito un préstamo inmediato y te encuentras en el Buró de Crédito?

Lo primero que debemos recordarte es la precaución, los estafadores buscan personas en condiciones que le faciliten sus delitos, buscan personas sin recibo de sueldo y sin anticipos y solicitantes de préstamos personales sin buró.

Debes considerar que los préstamos personales en condiciones de no presentar aval y sin buró, son los que presentaran los costos más altos del mercado.

El crecimiento tanto en número como en oferta de las empresas prestamistas hacen que se facilite el acceso a los préstamos personales sin buró, ya que ellos cuentan con su propio sistema de score.

Estas empresas tienen otros mecanismos de evaluación del solicitante que le permiten verificar si la persona tiene la capacidad de devolver el préstamo otorgado sin ningún tipo de inconvenientes.

Debes considerar que este tipo de préstamo establece condiciones de financiación más restrictivas, además de lo ya mencionado sobre las altas tasas de interés que aplican a los préstamos y se pueden incrementar si el perfil del solicitante es de mayor riesgo. Recientemente se han incrementado el número de empresas que ofrecen préstamos sin buró.

¿Cómo solicitar un préstamo sin buró en el comparador?

  1. Coloca la cantidad de dinero que requieres en el comparador.
  2. Señala el plazo en el cual puedes devolver el préstamo.
  3. Se desplegarán todas las ofertas de acuerdo a tus condiciones.
  4. Revisa detalladamente cada una de las opciones para verificar si son prestamos inmediatos sin buró o no.
  5. Selecciona la entidad prestamista que se adapte a tu condición.
  6. Realiza la solicitud del préstamo personal sin buró sin comisiones de por medio o sin compromisos.

Transparencia y seguridad

Desde el momento de la solicitud tendrás claro los interese que deberás pagar, serán indicados claramente en la solicitud vía online y al firmar el contrato, esto estará calculado en función del plazo de devolución y del monto solicitado. Por lo general los préstamos personales son muy transparentes en sus condiciones y no tienen sorpresas ni comisiones extras, es una diferencia notable con los préstamos de los bancos tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *