Préstamos Sin Intereses

¿Sabes lo que son los préstamos sin intereses en línea?

La característica principal de este tipo de préstamos sin intereses en línea es que están libres de gastos, tarifas y no cobran comisiones. Estos mini préstamos son ofrecidos por empresas prestamistas de capital privado, que cuentan con el respaldo de Banxico, el Banco Central de México.

Este tipo de promociones no es ofrecida por todas las empresas prestamistas. Las que ofrecen este tipo de préstamos sin intereses son las empresas que están en constante competencia para adquirir nuevos clientes, donde ofrecen el primer préstamo con la condición de no aplicar intereses a este primer crédito.

¿Por qué las empresas ofrecen el primer préstamo gratis, sin intereses?

La principal razón por las que las empresas ofrecen el primer préstamo gratis, sin ningún interés o comisión, es captar nuevos clientes. Y como segundo objetivo, las empresas quieren darse a conocer y que los clientes prueben sus sistemas y metodologías, para que accedan a nuevos créditos de mayor importe y así ofrecer las condiciones de los préstamos a clientes que ya adquirieron el primer crédito con la empresa prestamista.

Las empresas prestamistas ofrecen el primer préstamo con tasas de interés del 0%, sabiendo que este primer préstamo no le genera ninguna rentabilidad a la la empresa de forma inmediata. La ganancia será a futuro cuando el cliente conozca sus servicios, gane confianza con la empresa prestamista y acceda a posteriores préstamos que si le generarán intereses a favor de la compañía prestamista.

El primer préstamo sin intereses: Gratuito y con 0% de comisión

El primer préstamo sin interés es fácil, sencillo y directo, si solicitas $2.000 pesos de préstamo, recibirás exactamente los $2.000 pesos y deberás cancelar exactamente la misma cantidad, los $2.000 pesos sin ningún interés ni comisión, siempre y cuando lo devuelvas en el tiempo acordado. Si no lo devuelves en dicho plazo te aplicarán comisiones por demora e impago.

Solo el primer préstamo contará con la condición de 0% de interés, a partir del segundo préstamo las condiciones cambian y deberás de cancelar una tasa de interés estándar.

¿Cuáles son las condiciones de los préstamos sin intereses?

Para acceder a un préstamo rápido online sin comisiones ni intereses debes cumplir las siguientes condiciones:

  1. Este tipo de préstamo está limitado para montos equivalentes al 35% del capital que recibas sobre los ingresos regulares, por ejemplo si tu ingreso regular es de $5.000 pesos, puedes solicitar un préstamo máximo de $1.750 pesos.
  2. Debes hacer la tramitación y contratación vía Internet.
  3. No requieres presentar ningún aval ni exponer el motivo por el cual solicitas el préstamo.
  4. Debes presentar justificativo de tus ingresos regulares, no importa de dónde provienes los ingresos, pueden ser de una nómina, de becas de estudio, de pensión, etc.
  5. Debes poseer la titularidad de la cuenta bancaria donde recibirás el dinero del préstamo.
  6. Cumplir con la edad mínima para solicitar el préstamo, generalmente 18 años, algunas empresas condicionan a partir de los 21 años.
  7. Poseer un número telefónico móvil.
  8. Ser residente en México.

¿Cómo se debe realizar la solicitud del primer préstamo sin intereses gratis?

En los préstamos sin interés aplica el mismo procedimiento que los prestamos inmediatos.

Se indica el tiempo de devolución y el importe del préstamo solicitado, completas el formulario disponible para la solicitud con los datos personales que te soliciten y anexas los documentos que te requieran para completar la solicitud.

El procesamiento de la solicitud del primer préstamo sin interés es en promedio de 24 horas. Es un tiempo mayor al de los prestamos siguientes, ya que, al ser el primero, las empresas prestamistas deben verificar los datos del cliente solicitante y revisar el historial crediticio del solicitante.

Al solicitar un segundo préstamo o prestamos posteriores el proceso será mucho más rápido, ya que será más fácil por ser cliente de la entidad verificar y procesar la solicitud, el tiempo de respuesta se acortará, y en tan solo minutos podrás obtener la respuesta de aprobación o no del préstamo solicitado.

¿Qué debes conocer sobre los préstamos sin intereses?

  • El tiempo que tardaras en recibir el dinero del préstamo una vez aprobado dependerá de las entidades bancarias, por lo general recibirás el dinero en un lapso de 24 horas. Este tiempo puede variar según sea el caso, por ejemplo, si tu cuenta bancaria coincide con el mismo banco de la empresa prestamista la transferencia será de forma inmediata, en el caso que tu cuenta bancaria sea de un banco diferente al del prestamista, el tiempo puede oscilara entre las 24 y 48 horas para recibir la transferencia.
  • Después de completar la solicitud del préstamo, recibirás una respuesta por parte de la empresa prestamista en cuestión de horas, donde te informaran si eres apto o no para optar al préstamo solicitado.
  • Los préstamos sin intereses rápidos online se caracterizan por lo rápido y sencillo de la tramitación. Todo el trámite es vía online si la necesidad de desplazarte de la comodidad de tu sitio de trabajo o habitación.
  • Por lo general el tiempo para la devolución del préstamo es de 30 días, algunas empresas prestamistas extienden este plazo a los 45 días.
  • El promedio de las empresas prestamistas para los importes de los préstamos sin interés es de $1.000 pesos hasta los $3.000 pesos.
  • Este tipo de préstamos sin intereses son ofrecidos solo a clientes nuevos.

¿Qué otros tipos de préstamos sin intereses ofrecen las entidades?

La oferta y la demanda, el incremento de la rivalidad entre las empresas que ofrecen servicios de préstamos vía online, han conllevado a que los bancos y las entidades prestamistas mejoren las condiciones de los productos ofrecidos a los clientes.

Para el caso de los bancos que ofrecen préstamos sin intereses, recomendamos leer muy bien las condiciones del contrato, ya que no cobran interese en el primer préstamo, pero cobran comisiones por apertura o administración.

¿Cuándo debo solicitar préstamos sin intereses?

Primero debes considera que el importe de los préstamos sin interés rápidos vía online es bajo, entre los $1.000 y los $3.0000 pesos, por lo que debes solicitarlo para cubrir necesidades inmediatas e imprevistas que se generen por algún inconveniente o emergencia, entre ellas:

  • Útiles o material escolar.
  • Obsequios o regalos.
  • Facturas de servicio.
  • Reparación de algún electrodoméstico.
  • Multas o infracciones de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *