Solcredito

Solcredito México

Resumen de Solcredito México

Es una empresa de búsqueda de crédito vía internet, Solcredito México se vale de las nuevas tecnologías digitales para realizar las mejores búsquedas de créditos en pocos minutos y ofrecerte las mejores opciones de entidades financieras prestamistas. Solcredito México presta sus servicios en más de 8 países a nivel internacional, entre ellos España, Estonia y México. Fue fundada en el año 2011 en Estonia.

Le facilita al solicitante de crédito el trabajo de la búsqueda de la mejor opción de la empresa financiera. Al llenar la solicitud del crédito con tus datos, Solcredito México realizara una búsqueda rápida en función de tus datos y perfil financiero y facilitándote la alternativa que más se adapte a tus características y te brinde mayor probabilidad de obtener el crédito.

Las estadísticas de Solcredito México son muy favorables, presentan más del 95% aprobaciones en los créditos tramitados mediante su plataforma, en su registro cuentan con más de un millón de créditos aprobados. En su récor financiero has prestado más de $10 millones de pesos.

¿Cuáles son las ventajas de usar Solcredito México?

  • Te permite solicitar más de un crédito a la vez.
  • Puedes completar el 100% del proceso de solicitud sin necesidad de enviar documentación.
  • Las respuestas son rápidas, en promedio se obtienen en 15 minutos.
  • Mantienen una política de transparencia y eficiencia, desde el principio del proceso la información es clara y precisa.
  • Es un servicio totalmente gratuito para la obtención de préstamos rápidos.

¿Cuáles son los plazos de devolución y los importe en Solcredito México?

  • A partir del segundo préstamo la tasa de interés anual es del 12%, el primer préstamo que solicites es gratis.
  • Los plazos para las devoluciones van desde 1 mes hasta los 36 meses. Las cantidades que puedes solicitar oscilan entre los $1.000 a los $100.000 pesos.

¿Cuáles son los requisitos de Solcredito México?

  • Antes de aprobar el préstamo realizan un análisis para verificar si tienes capacidad de pagar el préstamo. Aceptan solicitudes de personas que estén en Buró de Crédito.
  • No requieres presentar aval para la solicitud del préstamo.
  • Poseer dirección de correo electrónico.
  • Tener un numero de celular.
  • Poseer cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • Presentar un documento de identidad oficial, INE o IFE.
  • La edad debe estar comprendida entre 18 años como mínimo y un máximo de 80 años.
  • Ser residente en Mexico.

Pasos a seguir para soliciatar el préstamo en Solcredito México

  1. Selecciona el plazo de devolución y el importe.
  2. Coloca tus datos personales en el formulario de solicitud.
  3. En función de tus datos y situación financiera Solcredito México realizara una búsqueda rápida y seleccionar la empresa financiera que mejor se adapte a tus necesidades y características.
  4. Solcredito México contactar contigo en aproximadamente 15 minutos para ofrécete la mejor opción en función de tu situación financiera.
  5. Al recibir la oferta por parte de Solcredito México debes aceptarla y tu solicitud será enviada de forma inmediata a la entidad financiera y recibirás respuesta en 15 minutos.
  6. Aprobado tu préstamo por la entidad financiera, recibirás el dinero del préstamo en tu cuenta bancaria en memos de 24 horas.

Solo para efectos de información estadística, el formulario te solicitara el motivo y finalidad del préstamo, esto no tiene influencia sobre la aprobación del préstamo.

¿Qué otra información debes conocer sobre Solcredito México?

No es función ni potestad de Solcredito México aprobar o no el préstamo, son las empresas financieras las que tuenen esa potestad, Solcredito México busca la más recomendable en función de tu perfil financiero.

Es por ello que el proceso de devolución o pago del préstamo se lleva a cabo con la entidad financiera y no participa Solcredito México.

Si por alguna razón llegaras a presentar dificultad para el pago de la cuota o totalidad del préstamo, te recomendamos ponerte en contacto de forma inmediata con la entidad financiera y solicita alternativas que te permitan mantener tu historial crediticio intachable. Las condiciones de comisiones por la falta de pago las establece la entidad financiera que otorga el préstamo.

Es importante resaltar que Solcredito México es un buscador de entidades financieras para facilitarte la búsqueda de la mejor opción para el préstamo, lo que hace es aumentar tus probabilidades de éxito para la aprobación, no es la que aprueba el préstamo, cada entidad financiera tiene su propio proceso de evaluación y aprobación de los préstamos.

Debes considerar que la entidad financiera en función de su evaluación puede rechazar la solicitud del crédito o puede ofrecerte una cantidad menor a la solicitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *