Cómo Ver Fútbol Gratis Online en Directo

Si estás buscando páginas para ver el fútbol gratis online y en directo habrás visto que la tarea no es tan sencilla.

Hay, pero hay mucha morralla de página web que no funciona y también mucha página que no despierta mucha confianza

Y a todo ello solo falta que cuando una página pinta bien… entonces la transmisión se ve con muy mala calidad.

Un desastre.

No te preocupes, en este post vamos a intentar de echarte una mano para que encuentres las mejores páginas para ver el fútbol online sin complicaciones.

Pero antes de seguir hemos de dejar dos cosas muy claras.

  1. La primera es que  nosotros en ningún momento apoyamos las retransmisiones de partidos o eventos online que vulneren los derechos de terceros . Si quieres ver un evento o un partido  asegúrate de que no hay ningún problema de derechos de emisión en tu país , por lo general muchos partidos en abierto (otros no) no tienen estos problemas pero la cosa cambia cuando son partidos que se ofrecen por plataformas de pago.
  2. La segunda es que de acceder la responsabilidad de lo que acabes viendo es tuya.

Nosotros te presentamos estas páginas meramente a modo informativo y además no tenemos ningún vínculo económico con ellas.

Dicho esto hay muchos motivos por los que ver el fútbol gratis online cómo por ejemplo que en tu país no se retransmitan ciertos partidos, que no tengas televisor o simplemente que te guste más ver los partidos de fútbol en ordenador mientras haces otras cosas.

Ahora te dejamos con nuestro sumario por si quieres ir a alguna sección en concreto, o si lo prefieres puedes seguir leyendo por completo este post (recomendado)

Lista de Mejores Páginas Gratuitas para Ver Fútbol Online

Sea por el motivo que sea y habiendo dejado claro todo lo anterior te vamos a presentar las mejores páginas gratuitas para ver el fútbol en línea de la actualidad:

Roja Directa

ver futbol online

Es la web más conocida y la que todos tenemos en mente cuando pensamos en una web para ver el fútbol hoy. Hasta ahora son casi 8 años de funcionamiento ofreciendo partidos de Europa y America Latina con una calidad más que aceptable.

Lo bueno es que es muy fácil de utilizar y solo entras lo ves todo de un primer vistazo. Lo primero que ves son los partidos de hoy con todos sus horarios. Además verás que hay resúmenes, ruedas de prensa y contenido relacionado.

Partidos de las principales ligas y competiciones: La Liga, Premier, Serie A, Bundesliga, Liga Argentina, Brasileña, UEFA, Champions League, Libertadores y más.

Lo mejor de todo es que es una plataforma muy estable y que prácticamente siempre te vas a encontrar online.

Elitegol TV

ver futbol online gratis

Plataforma web que retransmite para todo el mundo. Puedes ver futbol gratuito y online las 24 horas, 7 días a la semana. Además podrás ver partidos en directo pero también en diferido por si te has perdido algún partido que querías ver.

En cuando a futbol lo puedes ver prácticamente todo: Premier League, Liga Española, Serie A, Champions League, Libertadores, Europa League… vamos todo.

Si buscas ver el futbol gratis online Elitegol TV es una opción a tener muy en cuenta

La casa del Tiki Taka

ver futbol gratis

¿Tiki Taka? Los más futboleros sabrán a que se refiere este nombre pero para los que no lo saben lo explicamos. Tiki Taka es el nombre del estilo de juego que utilizada el Barça de Guardiola y la Selección de España campeona del Mundial de 2010 y se caracteriza por ser un estilo de juego de mucho toque y posesión.

Hecho este inciso, ahora volvemos a la casa del Tiki Taka y a ver futbol online que es lo que nos interesa 🙂

Lo mejor de esta página web es que no es solo una página donde ver el fútbol gratis de hoy es que además puedes ver más canales fuera del ámbito deportivo

La web es muy sencilla e intuitiva, solo entrar debes de escoger el canal que querrás ver y listo. Al igual que en otras páginas puedes ver los partidos de fútbol de hoy y también partidos en diferido de días anteriores.

Deportesonline.com

futbol online gratis

En esta página se retransmite en riguroso directo haciendo especial hincapié en los partidos de la Liga y de los equipos españoles, además de la selección.

Además de fútbol también puedes ver partidos de la NBA, Euroliga, Formula 1 y Tenis.

El uso de la web es muy sencillo. En la pestaña de programación verás todos los partidos, tan solo debes de pulsar el que te interese y después de saltarte varias páginas de publicidad estarás disfrutando de él.

Deportesonline.com es una página para ver el fútbol online muy completa y la verdad que muy poco conocida, esto hace que aunque no tiene una plataforma tan robusta como Rojadirecta al haber menos usuarios puedas ver los partidos cómodamente. Es ideal especialmente si te interesan los equipos españoles

Futbol ARG

ver futbol en directo

Otra web poco conocida pero que funciona bastante bien es Futbol ARG donde podrás ver decenas de partidos gratis en directo y con estabilidad.

Suponemos que ya te habrás dado cuenta por el nombre de la web, pero está muy pensada para el futbol de Argentina aunque ello no quita que ofrecen partidos de las mejores ligas y competiciones del mundo.

Una opción muy poco conocida pero bastante interesante para los partidos gratuitos de hoy.

FootyTube

ver partidos online gratis

Esta es una web muy muy buena para los futboleros pues además de poder ver los partidos de futbol de hoy podrás acceder a información, video resúmenes y todo sobre las mejores ligas y competiciones del mundo.

Es como una especie de plataforma dedicada al fútbol. Si quieres ver un partido en diferido tan solo has de esperarte una hora y ya lo podrás ver. También puedes ver ruedas de prensa de entrenadores y entrevistas de jugadores en los post partido.

También encuentras previas de los partidos y crónicas de estos. Si te gusta el futbol verás que la gente de la web de FootyTube entiende del tema.

Batman Stream

futbol gratis

Si Rojadirecta es la más conocida Batman Stream está al acecho. Esta web ahora mismo dispone de más de 20 canales donde podrás ver ese partido que estás buscando. Es una web muy cuidada y que prácticamente no se colapsa por lo que se pueden ver los partidos tranquilamente.

Una de las mejores cosas es que podrás ver los partidos de fútbol desde tu tablet o teléfono ya que la plataforma es adaptable a todos los dispositivos, esto es ideal si te encuentras fuera de casa y quieres ver a tu equipo favorito.

Además de fútbol podrás ver partidos de baloncesto, tenis, golf y formula 1. Hay bastantes posibilidades, y en cuanto a competiciones tienes las mejores: NBA, Champions League, Europa League, Libertadores, La Liga, Premier League y Serie A entre otras.

Aviso Legal sobre ver el futbol en vivo

En esta web te hemos presentado las plataformas que hay para ver el futbol online a titulo informativo. Pero desde aquí no impulsamos su uso más cuando sabemos que hay diferentes países donde su uso está muy restringido o directamente prohibido. En otros casos las webs no están prohibidas pero algunas retransmisiones chocan con los derechos televisivos de algunas televisiones.

Nosotros no sabemos en que país te encuentras ni si ese partido que quieres ver se puede ver legalmente en tu país por lo que te aconsejamos que te informes previamente antes de visionarlo o hacer uso de estas páginas.

Lo que si estamos en contra desde esta web es de la retransmisión de partidos con derechos televisivos de forma abierta en Internet ya que es completamente ilegal y además al final acabamos perdiendo todos pues la industria televisiva y del fútbol no se verán potenciadas y el espectáculo que vemos hoy en día podría verse afectado el día de mañana.

Respeta los derechos televisivos de las cadenas y de los clubes.

Conclusión

Cómo puedes ver hay muchas opciones para ver futbol online y cada día van saliendo nuevas, nosotros por nuestra parte miramos de mantener este listado lo más actualizado posible. Pero necesitamos un poco de tu colaboración… si te ha gustado el artículo nos puedes echar una mano compartiéndolo en tus redes sociales para que llegue a más gente. Es muy sencillo aquí al lado de este texto si te fijas tienes los botones de Facebook, Twitter, Google y más, sólo dale a tu red social y a “compartir” este pequeño gesto nos ayuda bastante.

Por cierto si tienes algo que comentarnos, sugerirnos alguna página que a ti te funcione realmente bien, criticar alguna de estas páginas o simplemente nos quieres saludar puedes hacerlo en los comentarios de aquí abajo. Nos encanta comunicarnos con vosotros.

Ah! Y por último puedes valorar con estrellas aquí abajo nuestro artículo para ver el fútbol online gratis