Cómo Ver Películas en Youtube Gratis

Ver Películas en Youtube es algo que todos hemos intentado alguna que otra vez con más o menos éxito.

No es tan sencillo como parece ya que para ver películas en Youtube te encuentras de frente con el problema de la legalidad y los derechos de autor. Como es lógico esto está muy mirado y no se permite la reproducción de estos contenidos libremente (y nosotros apoyamos que sea así)

 ¡¡¡Pero espera…si quieres ver películas en Youtube gratis no cierres la página!!!  Porque hay muchas películas que han sido liberadas de los derechos de autor por antigüedad (y no creas que son películas tan antiguas) y podrás ver online en Youtube gratis tranquilamente. Además también hay cine y series independientes que como forma de promoción emiten las producciones en Youtube sin problema, pero esto es más difícil de encontrar.

A continuación te dejamos nuestro sumario donde podrás ir directamente a la sección que te interese, aunque nosotros te recomendamos que te leas con atención todo el artículo (3 minutos) para que tengas toda la información

Películas en Youtube de Estreno

Si quieres ver películas de estreno en Youtube tienes la posibilidad de hacerlo en Youtube Películas

Este es un canal específico del propio YT donde podrás comprar el último cine de estreno y las películas más recientes para verlas cómodamente desde casa y con la máxima calidad. ¿Planeas una tarde de cine tranquila en casa viendo una buena película y no quieres que nada falle? Échale un vistazo a esta opción porque por unos pocos Euros te ahorrarás inconveniente, publicidad, que la peli se quede colgada etc etc

Películas en Youtube Gratis

Son películas que como te comentábamos anteriormente ya tienen unos añitos y por el motivo que sea ya se encuentran en Youtube.

Ojo, nosotros no hemos puesto estas películas ahí desde Wan Press únicamente te presentamos esta opción pero puede ser que algún usuario haya subido alguna película con derechos a Youtube y a la plataforma no le haya dado tiempo a borrarla. Si te encuentras con alguna película o serie de este tipo has de saber que no están permitidas en Youtube y es tu responsabilidad visionarlas o no.

Dicho esto aquí tienes las mejores listas de reproducción de películas en Youtube que se encuentran actualmente, tan solo pulsa en el título para ir al canal.

Películas Completas en Español en Youtube

ver películas youtube

Pues curiosamente es un canal italiano el que ha hecho la mejor recopilación que hay ahora mismo de películas en español en Youtube, en Kisstube tienes en estos momentos más de 800 títulos y algunos te sorprenderán. Eso sí, hay de todo y el contenido es muy “random” pero vale la pena echarle un vistazo.

Películas de Terror en Youtube

películas completas youtube

Aquí te vas a encontrar lo mejor de las películas de terror en Youtube y algunos clasicazos que difícilmente encontrarás en otras plataformas. No te recomendamos verlas a solas…dan mucho pero que mucho miedo y tienes más de 165 películas de terror para escoger.

Películas de Cienca Ficción

peliculas online en youtube

Nada más y nada menos que 700 películas de ciencia ficción y terror que encuentras en este canal. Si te gusta este género, te aseguramos que con esta lista te pasarás horas viendo películas. Damos fe de ello 😀

Películas Completas en Youtube

peliculas en espanol youtube

Otra lista de reproducción bastante conocidilla que circula por Internet. Contenido muy random y algunas películas bastante recientes. Si te la ponemos aquí es porque vale la pena echarle un vistazo.

Películas de Dibujos Animados en Youtube

como ver peliculas en youtube

Cómo olvidarnos de los más pequeños de la casa… En Youtube también tienes películas de dibujos animados para los más peques. Además del canal que te hemos enlazado en el título tienes estos dos más

Conclusiones

Cómo puedes ver hay muchas opciones. Nosotros siempre te aconsejamos que sigas la legalidad y huyas de la reproducción de contenido ilegal de esta manera ganamos todos ya que así la industria seguirá ofreciendo espectáculo.

Si este post te ha sido de ayuda por favor compártelo en tus redes sociales ya que ese pequeño gesto para nosotros significa mucho. También puedes comentarnos aquí abajo lo que quieras y valorar nuestro artículo. Esperamos que te haya servido nuestro artículo sobre cómo ver películas en Youtube

Leave a Reply